Licenciatura 2018 Antofagasta

Licenciatura 2018 Antofagasta

Este martes 11 de diciembre, el Liceo técnico profesional de adultos Antofagasta realizó una emotiva ceremonia de licenciatura 2018. A esta actividad, asistieron todas las autoridades del recinto, Alcaide Don Marcelo Abello Burgos y Teniente Coronel Mario Gómez, Jefe Inspección fiscal Alba Pérez, Gerente General de Sodexo, Christian Navarro, toda la jefatura de Reinserción, partiendo por la señorita Claudia Lody, además del Coordinador regional educacional de Gendarmería, Cristian Gajardo.

Antogr2jpg antogr3

Durante la ceremonia, se entregó la promoción a 29 alumnos de enseñanza básica, y 50 licencias de enseñanza media (42 HC y 8 TP), pero además, el liceo entregó el primer Título técnico profesional.

Antogr1

Para amenizar esta actividad, el coro del establecimiento cantó un mix de canciones folclóricas. Después, dos funcionarios de Gendarmería acompañados de una docente, interpretaron otra canción musical, finalizando con el himno del establecimiento.

antogr4

Finalizada la ceremonia, se ofreció un ágape a los licenciados junto a sus familias. Como liceo, estamos orgullosos de la actividad, el respaldo y apoyo incondicional de la Jefatura de reinserción, Inspección fiscal y de Gendarmería de Chile.

 

Guillermo Zerbi, Gendarmería de Chile, CORESOL, SODEXO