Inicio Año Escolar Puerto Montt 2019

El Jueves 21 de marzo con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Justicia Sr Alex Méeder, Jefe del Complejo Penitenciario de Puerto Montt Coronel Sr. Oscar Sanhueza, Representante del Ministerio de Educación Sr. Ricardo Torres, El Consejo Regional de Los Lagos y autoridades de la Empresa Concesionaria e Inspección de Explotación, se realizó la Cuenta Publica 2018 e Inauguración del Año Escolar 2019 en el Liceo Técnico Profesional de Adultos Coresol de Puerto Montt.

En la oportunidad el Director del Liceo Sr Rodrigo Lobos presentó los principales avances del Liceo en el periodo anterior y las metas a desarrollar para el año 2019. Destacó que este año se han incorporado internos de mala conducta al Liceo demostrando que es un espacio de aprendizaje que rompe los mitos sobre la población penal.

El Seremi de Justicia felicitó a Coresol por los logros y motivo a sus estudiantes a cursar con éxito este nuevo año lectivo.

Para dar realce a la ceremonia los alumnos disfrutaron de la música a cargo de estudiantes de la Universidad de los Lagos.

PM1PM2CORESOL, guillermo zerbi, gendarmería de Chile, SOFOFA