Con más de 300 estudiantes participando de la convivencia de la empanada y su bebida, se finalizó la jornada de conmemoración de fiestas patrias en nuestro liceo.

Se realizó una ceremonia muy emotiva, en donde nuestros alumnos fueron los principales protagonistas. Hubo palabras por parte de ellos, un nuevo grupo musical cantó un tema típico de la zona patagónica, la agrupación coral «Renacer» también tuvo su emblemática intervención.

Uno de los números artísticos más emblemáticos, fue la presentación del baile «El costillar», donde más de 20 estudiantes, incluidos alumnos de alta seguridad, bailaron al compás de las palmas de todos los asistentes.

Hubo premiación en concurso de caligramas y creación de cuartetas, además, se entregó una distinción a todos los alumnos que participaron de la muestra artística, siendo más de 50 estudiantes los galardonados.

El Alcaide del recinto Marcelo Abello Burgos, agradeció el trabajo realizado por el liceo. Quien también expresó sus sinceras palabras de apoyo fue la jefa de Inspección y explotación, Señora Gabriela Rojas, mostrando su más cordial apoyo y colaboración en todas las actividades futuras.